NINGUNO INFERIOR
Apenas podía creer lo que oía el otro día cuando me enteré de que una de las mayoría de las señoras ungidos que conozco estaba a punto de abandonar un ministerio local. Pregunté por qué, ella dijo: "Yo ya no sé lo que estoy haciendo aquí. Nuevas personas han llegado en que están tan educados, y yo sólo soy un ama de casa. Nunca fui más allá del grado 12."
Un ama de casa?! Pedro y Juan fueron "sólo los pescadores." Mateo era "sólo un recaudador de impuestos." El punto es el engaño que está implicado.
Se perturba su sueño porque Satanás ha engañado de alguna manera en el pensamiento de que la educación es un criterio para ser usado por Dios, cuando en realidad no tiene nada que ver con ser un canal para el poder de Dios?
Dios le dice, nosotros, "¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría de este mundo?" ... Y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder, para que vuestra fe no debe estar en la sabiduría de los hombres sino en el poder de Dios " (I Corintios 1:20 y 2:4-5, NVI).
Por favor, no me malinterpreten. La educación tiene su lugar, si eso es lo que Dios te ha llamado a, pero la inferioridad O de la falta de educación no tiene un lugar cuando se trata de trabajar las obras de Dios. Él nos ha llamado a la humildad, no inferioridad. Nadie es inferior en Su Reino. TODOS tenemos la oportunidad y la comisión a ser canales de su fe, su poder y su amor milagroso!
Nuestra oración de hoy - Oremos Juntos ...
Dios te ama y quiere responder a su oración. Diga esta oración conmigo:
Padre Celestial, gracias que el conocimiento de ti no viene a través de la sabiduría de los hombres, sino a través de Su Espíritu y Su poder que fluye a través de nosotros. Perdóname por haber aceptado ninguna de las mentiras de la inferioridad de Satanás. Ayúdame a no compararme con nadie ni permitir que nadie me impida hacer lo que sé que es de usted. En el nombre de Jesús, Amén.